Sandira


¿Y si mejor mandamos a la mierda tu disfraz de príncipe azul, nos ahorramos tanta fanfarrea, me arrancas la ropa, y acabamos con este puto cuento de hadas?

martes, 19 de junio de 2012

Me Cagas


Me caga tu sonrisa y esa manía tuya de solo saber volar,
tu pide y corre, tu algún día, tu tiempo mal forme y arrogante,
esa mirada inescrutable que solo sirve para joderme el día,
¡ME CAGAS!
Desearía que la mierda te borrase la sonrisa,
que se derramase por tus hombros saturándote la piel,
que te lamiese el lomo, los ojos, el sexo, ¡y hasta a tu puta madre!,
que se adueñase de ti y te saturase la boca,
para que después la escupieses en mi cara,
Eso le daría un toque mas bello a tus palabras,
solo así podría yo admitir que literalmente amo a la mierda,
que la amo tanto como solo se puede amar a la noche
cuando se a pasado toda la vida bajo el sol,
y no solo sea una expresión abstracta de lo que eres,
y lo que siento.

ATTE: Sandira

lunes, 18 de junio de 2012

Eden Caduco



La renuncia, la remembranza, el aullido de un disgustado almacenamiento de nada, podrido, alborotado, caliente miembro desbaratándose en mi interior, se retuerce, se erecta ante el palpar de mi no estimulación consciente; un bebe que chilla y chilla y yo lo apuñalo, pero no es un bebe, es solo la muñeca carbonizada de mi añorante infancia; la navaja en mi ingle me necesita una vez mas, borbotones de sangre, de hiel, de semen tibio y miembros sersenados; ¡dame mas!, alcanza esa costilla a mi mano y te mostrare como se crea la vida, la putrefacta vida, ese perro carroñero de mi encrucijada, ¡y que caigan los cruzados del cielo!, traicionado por el  rey pedófilo de su comarca, que viola niñas, que mata hombres y se come a sus mujeres, un testículo menos dirá el, una vagina mas a mi gourmet; los brotes sigen cayendo y el publico aplaude, quieren mas, esta diversión perversa lo embriaga, los llena de luces con sombras fornicantes y sonidos vociferantes de una penetración que los llama. Pero ya es demasiado tarde para mi, estoy cansada, necesito un espacio sin colores alucinante y cuerpos pestilentes, el olor a sexo me ha impregnado hasta el alma, mi himen caduco necesita un poco de agua fresca, y aunque nunca florecerá, de vez en cuando es bueno fertilizarlo con tierra nueva y húmeda, y no solo con rancios penes. 

ATTE: Sandira 

jueves, 7 de junio de 2012

Dulcinea



Desdeñados borbotones de sal y azufre, boca que besa los lugares prohibidos, lengua que degusta el alma harapienta, ¿Cuántos amantes tiene esta dulcinea? puesto que ha nacido con ovario y vagina fértil, ¿Cuantos mas hacen falta para calentarle la conciencia? para que ruja vehemente y le corte la gónadas al hombre aquel, que prefirió molinos de viento.

ATTE: Sandira